Pues ayer quede con mis amigas,solo fuimos 5 (ya se son pocas) pero estabamos todas alegres haciendonos fotos y subiendolas a tuenti,escuchando musica,poniendo estados,haciendo el tonto,etc...
Bueno pues sobre las 8:45 empezamos a cenar una pizza en telepizza mitad bacon y queso y mitad barbacoa (*.*) entonces con las que nos enfadamos decidimos llamarlas por telefono nos lo cogian y empezaban a gritar,en las fotos recien subidas comentaban que si alguna de nosotras sobrabamos pero como nosotras no nos importa su vida asique pasamos...
Luego empezamos a hablar y hablar, Cuando de repente llego la madre de una de ellas (se quedo poco porque tenia un poco de fiebre y otitis) entonces se tuvo que ir ya solo quedabamos 3 ya que una de ellas se fue con la otra.Entonces entre nosotras 3 empezamos a comentar fotos en tuenti etc,luego se fue otra que decia de subirme a mi casa pero claro yo no iba a dejar a la otra alli sola asique cuando vino mi madre nos fuimos las dos ella con su madre y yo con la mia.
Cuando llege a casa me cambie y me tumbe en el sofa a ver novedades de wassap etc...
Entonces me empezo a hablar la FALSA de la que hable en la otra entrada y me dijo esto (no lo digo exacto si no de lo que me acuerdo)
-hola ninia que os pasa conmigo
-Pues creo que a estas alturas ya lo sabes
-claro que me pongais verde
bueno y mucho mas sobre eso luego esta mañana me dicen unas amigas que fueron a telepizza (vamos que esperaron a que nos fueramos )
eso me ha enfadado mucho pero he decidido pasar y he estado hablando con mi geme (segun mucha gente somos casi calcaditas :) ) entonces hablabamos de este y las dos que menuda como dice la FALSA: ninia
bueno eso es todo
Xao¡